NORMAS Y REGLAMENTOS DE APLICACIÓN


·       Objeto; Contenido; Alcance

La fijación de objetivos es el momento clave durante la elaboración de la estrategia de marketing internacional. Una vez analizada la empresa y su entorno, y con las conclusiones bien presentes, es momento de convertirlas en objetivos.

_ OBJETIVO: Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la producción a la comercialización de fruta adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, implicar a nuestros empleados trabajando en equipo para lograr la excelencia.

_CONTENIDO:
·         Vaciadoras
·         Cintas de desmenuzar
·         Cinta elevadora
·         Calibradora
·         Descarozadora
·         Paletizadores


_ ALCANCE: Crecer en nuestra presencia a nivel internacional y nacional a través de la innovación, la mejora continua y la generación de valor a nuestros grupos de interés.

                    


                                            Objetivos Cuantitativos:


_objetivos de ventas
_ Minimización de costos
_Crecimiento
_Adquisición de cuota de mercado
_Aumento de clientes
                                            Objetivos Cualitativos:

_Satisfacción de clientes
_Calidad
_Consolidación de mercados
_Satisfacción de trabajadores
_Objetivos sociales
_Supervivencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario