·
Objeto; Contenido; Alcance
La fijación de
objetivos es el momento clave durante la elaboración de la estrategia de
marketing internacional. Una vez analizada la empresa y su entorno, y con las
conclusiones bien presentes, es momento de convertirlas en objetivos.
_ OBJETIVO: Ofrecer un servicio de
calidad en todo el proceso, desde la producción a la comercialización de fruta
adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, implicar a
nuestros empleados trabajando en equipo para lograr la excelencia.
_CONTENIDO:
·
Vaciadoras
·
Cintas de desmenuzar
·
Cinta elevadora
·
Calibradora
·
Descarozadora
·
Paletizadores
_ ALCANCE: Crecer
en nuestra presencia a nivel internacional y nacional a través de la
innovación, la mejora continua y la generación de valor a nuestros grupos de
interés.
Objetivos Cuantitativos:
_objetivos de ventas
_ Minimización de
costos
_Crecimiento
_Adquisición de cuota
de mercado
_Aumento de clientes
Objetivos Cualitativos:
_Satisfacción de
clientes
_Calidad
_Consolidación de
mercados
_Satisfacción de
trabajadores
_Objetivos sociales
_Supervivencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario